martes, 27 de septiembre de 2011

Empezamos. De nuevo.

A los que aún no me conocen, he de avisarles: salid corriendo ahora que podeis.

A los que ya me conozcan, de mi otro blog Absurdérrimo, he de explicarles el motivo de este nuevo blog. No es que sean de mis entradas más populares, y hace tiempo que dejé de escribirlas, pero de vez en cuando, en los comienzos de Absurdérrimo, le dedicaba algo de tiempo a la música. Ah, la música, compañera fiel, progresiva, experimental, alternativa, furiosa, mágica y ecléctica. Pero hace tiempo que dejé de escribir sobre este amplio tema, ya que el anime y ,a veces, los videojuegos, ocupaban prácticamente todo mi tiempo.

Básicamente esto es una pequeña ampliación de Absurdérrimo. Un pequeño espacio donde dejar todas esas entradas negras y estúpidas escritas de un modo elitista y criticar individualmente los discos de música que caigan en mis manos, que no son pocos, de forma negra y estúpida, con un lenguaje elitista. Bueno, pues como siempre. En realidad, esta era la pequeña sorpresa detrás del segundo aniversario de Absurdérrimo. El cual seguirá durante muchos años más, seguro. Por lo que, si les apetece conocer algo de música rara de la mía, como mucha gente la conoce, dejaos caer de vez en cuando por aquí.

Y eso. Empezaremos dentro de poco. Absurdérrimo también claro. Que les sea leve.

0 comentarios to “Empezamos. De nuevo.”

Publicar un comentario

 

IMAGINARY SONICSCAPE Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger